• Influencia del marketing sensorial en las tiendas Tostao café & pan Bogotá para atraer la atención a sus puntos de venta 

      Arrieta Ujueta, Paula Andrea; Hernández Garzón, Karen Yesenia (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      Esta investigación busca comprender los sentidos que más se ven influenciados dentro de la decisión de compra de los clientes, en los puntos TOSTAO’ Cafe & Pan que han logrado un rápido crecimiento en el mercado bogotano ...
    • Narrativa transmedia aplicada para comercializadores de perfumes 

      Hernández González, Jurly Johana; Mora Molano, Karem Tatiana; Velásquez Prieto, Bibiana Maritza (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      Teniendo en cuenta que Colombia es un país en el cual gran parte de su población utiliza fragancias de diferentes marcas y casas perfumeras, decidimos realizar un artículo en el cual planteamos una propuesta dirigida a ...